Cómo comprar

Ponte en contacto con SusoletO para hacer tu pedido en susoleto@gmail.com

El tiempo de envío depende del producto que has elegido:
      Si pertenece a una colección y el producto está disponible, el envío se realizará a partir de tres días por correo certificado.
     Si es un producto personalizado será  a partir de una semana, dependiendo de la elaboración del pedido efectuado y la disponibilidad que tenga SusoletO en ese momento para su elaboración.

      Si te urge, no te olvides de decirlo para intentar solucionarlo, no obstante, recuerda que SusoletO trabaja pintando a mano y elaborando todo de la forma más artesanal posible, cuidando detalles y mimando tus pedidos para que los puedas disfrutar.

Si quieres algo para fechas especiales (Navidad, día de la madre, día del padre, verano...), hazlo con tiempo, no esperes al último día porque puede ser que no haya tiempo disponible para realizar tu pedido.

Forma de pago
Transferencia bancaria antes de realizar el envío o al contado, según proceda.
       Se ingresará un 50%  antes de realizar cualquier elaboración personalizada.
Bizum

Gastos de envío
     A partir de 3 euros según pedido y lugar geográfico y siguiendo las tarifas vigentes de Correos.

Cambios y devoluciones
Los productos personalizados no admiten cambio alguno.
      Para los productos no personalizados:
Si la causa es debida a un error de SusoletO con el producto, los costes serán todos gratuitos.
Si la causa es debida a un cambio de opinión del cliente en cuanto al color,  talla o cualquier otra característica del producto, se tendrá dos semanas para hacer efectiva dicha devolución del producto en perfecto estado, corriendo el cliente con todos los gastos producidos para su envío.
 (se pedirá una foto del producto 
para saber cual es el motivo del cambio y Susoleto podrá valorar si es susceptible de devolución y las condiciones del mismo.)

      Susoleto no se hace responsable de los daños ocasionados durante el envío, puedes contratar si quieres el seguro con el correo certificado.

Precios
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
  
Impuestos

Los precios están reflejados con IVA incluido
   
Validez
Susoleto se reserva el derecho a modificar cambios en precios, productos, ofertas y otras condiciones de venta sin previo aviso.
   
       

Comentarios